miércoles, 17 de agosto de 2011

XIII Encuentro Nacional de Representantes (Armenia - agosto del 16 al 20 de 2011)

En el marco de  la formación profesional integral la regional Quindío fue anfitriona al disponer la ciudad de Armenia como sede del XIII Encuentro Nacional de Representantes de Aprendices del SENA.
El encuentro se realizó con el propósito de proporcionar a los aprendices herramienta que contribuyan en su formación como líderes integrales y competitivos, que aporten al desarrollo del país y los sectores de clase mundial, mediante la transferencia y aplicación de elementos importantes como la investigación, el liderazgo y la responsabilidad social.
En la instalación del XIII Encuentro Nacional de Representantes se realizó con una eucaristía oficiada por el padre David Cabrera Caicedo y la participación del director regional, los representantes y la Dirección General.
Los aportes de los diferentes conferencistas  brindaron aportes  relacionados con los sectores de clase mundial, y el fortalecimiento de aprendices con un proyecto de vida.
La jornada del viernes 19 de agosto dio comienzo con una eucaristía de acción de gracias que ofició el Director General, Padre Camilo Bernal Hadad con los aprendices, los profesionales de bienestar, capellanes, directores de Centro, y personal de apoyo de la regional Quindío.
El Director General, Padre Camilo Bernal Hadad realizó un conversatorio con los aprendices y profesionales con el fin de socializar los lineamientos del SENA basados en la formación profesional integral, aseguramiento de la calidad y cobertura de la formación, responsabilidad social, distribución presupuestal para las necesidades de los Centros y la importancia de fortalecer las comunicaciones con los aprendices, instructores y comunidad educativa a través de los medios de comunicación institucionales.
Documentación de las presentaciones del Encuentro.
Empleo y trabajo
Sectores de Clase Mundial
Oficina de Comunicaciones
 Presentación Dr. Mario Rincón.
Comunicaciones Institucionales, comunicación para el desarrollo. 
Comunicación para el desarrollo.
Dirección de Formación.
Investigación en el SENA


No hay comentarios :

Publicar un comentario