lunes, 4 de febrero de 2013

Videoconferencia Bases del Concursos Proyectos de Innovación Social Benkos Biojó



El equipo de bienestar e integralidad de la formación presentó a través de videoconferencia a cada uno de los profesionales que apoyarán durante el 2013 la gestión del bienestar a los aprendices en los Centros de Formación.
El Pbro. Diego Luis Rendón Urrea envió un mensaje de bienvenida y motivación a los equipos de los Centros de Formación y agradeció el apoyo recibido por el Dr. Néstor Báez quien asumió por 16 meses la  
coordinación del equipo de bienestar a nivel nacional.
Finalmente Luis Alberto Moreno socializó las bases del Concurso de los Proyectos de Innovación Social Benkos Biojó 2013.
Para ver el documento, haga clic AQUÍ
Para descargar DIAPOSITIVAS

Documentos de interés: 
CRONOGRAMA 2013
Para descargar archivo en excel: Abra el vínculo y haga clic derecho en el archivo excel, después seleccione la opción descargar. Excel


Preliminar Actualización Resolución Bienestar al Aprendiz:

El equipo de bienestar al aprendiz publicó el jueves 7 de febrero del 2013 el documento preliminar de la actualización de la Resolución de Bienestar a los Aprendices. El trabajo fue un logro de los debates y aportes consolidados en los Encuentros de Profesionales y Representantes de las vigencias 2010, 2011 y 2012.
Apreciado(a) Profesional de Bienestar consulte aquí el documento y responda la información del formulario online con el fin de considerar  aportes pertinentes a la actualización de la Resolución.



No hay comentarios :

Publicar un comentario