martes, 29 de mayo de 2012

Videoconferencia 8 de Junio "El SENA te lleva a Campus Party 2012"

Campus Party es reconocido a nivel mundial como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo.Durante 7 días los Campuseros procedentes de todas las regiones y ciudades del país se reunirán con sus computadores con el fin de compartir inquietudes, asistir a talleres y cursos, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con las comunicaciones y nuevas tecnologías

El SENA tiene como reto movilizar cerca de 1.000 aprendices, instructores y talentos de Tecnoparque a nivel nacional de diferentes áreas.

INVITAMOS A:

Subdirectores, Coordinadores Misionales, Coordinadores Académicos, Equipo de Bienestar al aprendiz, Instructores, Aprendices, Representantes, Monitores y Aprendices del Sistema de Liderazgo.

DÍA: VIERNES 08 DE JUNIO DE 2012
 HORA: 2:00 A 4:00 P.M 

PUEDES DESCARGAR LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

Circular nacional para participar en CampusParty 2012.
 Convocatoria 2012; condiciones para participar
Todo sobre CampusParty 2012 
Formulario de Inscripción  2012    (Para descargar el archivo excel debe tener una cuenta en hotmail, puede ser su cuenta personal, de lo contrario no estará habilitado el enlace. Una vez tenga acceso, seleccione la opción abrir excel y digite su usuario y contraseña  hotmail para ingresar al archivo)



2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar