viernes, 13 de julio de 2012

Video-Conferencia Pedagógica IV Concurso Nacional de Cuento, Poesía, Ortografía y Arte Digital. 2012

"SENA, entornos para la Convivencia 2012" es el temática de la IV versión del Concurso Nacional de Cuento, Poesía, Ortografía y Arte Digital.

El instructivo del concurso que incluye las bases, metodología y cronograma de fechas en las tres fases lo puede descargar AQUÍ . Recordamos a todos los aprendices que el concurso esta en la primera fase que corresponde  a los Centros de Formación.

La Dirección de Formación programó dos videoconferencias con los jurados Nacionales con el fin de brindar herramientas a los aprendices en la construcción de sus productos escritos o audivisuales.


Modalidad
Nombre del Jurado de la fase Nacional
Orientaciones técnicas
Cuento
Adriana Margarita Plazas
Poesía
Claudia De Greiff
Ortografía
María Victoria Martínez Ruíz
Video
Jesús Antonio Muñoz Gonzalez.
Fotografía
Sandra Liliana Suarez Quintero.
Historieta
Federico Neira

Recomendaciones generales de la correctora de estilo, María del Pilar Hernández (Técnicas de producción escrita)

Los aprendices pueden participar en la videoconferencia pedagógica y herramientas para que obtengan mejores resultados; para ello, se han programado dos videoconferencias que se cumplirán el jueves 12 y el miércoles 18 de julio, en el horario de 2 a 4 de la tarde.

3 comentarios :

  1. Sino estoy estudiando en el Sena puedo participar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. Es un requisito necesario que hagas parte de la comunidad de aprendices del SENA. Si no estas en el SENA puedes vincularte a los programas de formación que el SENA tiene en todo el país.

      Eliminar
  2. muy buenas noches pero nos dejaron como las novias esperando la premiacion en la regional distrito capital, veo falta mucha seriedad

    ResponderEliminar