miércoles, 12 de septiembre de 2012

Alianza SENA-POLITÉCNICO GRAN COLOMBIANO (Videoconferencia 14 De Septiembre)

Aprendices del SENA de formación titulada se beneficiarán de la alianza institucional SENA y  La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano,  que   brinda a los egresados del SENA, la oportunidad de continuar su proceso educativo.   El Politécnico Grancolombiano reconocerá en un 100% los títulos de técnico y tecnólogo de los egresados SENA y ofrecerá la cadena de formación correspondiente para que obtengan su título profesional.
Los usuarios de la alianza tendrán una beca del 50% para programas presenciales de pregrado, en principio en Bogotá, en jornada diurna (7 a.m. a 6 p.m.) o nocturna (6.45 p.m. a 9.45 p.m.) y del 20% para formación virtual.
El proceso de admisión estará abierto entre el 3 y el 29 de septiembre; las clases comenzarán el próximo 1º de octubre. Dependiendo de su formación previa, quienes tengan el título de técnico o tecnólogo podrán aspirar al de profesional en Mercadeo y Publicidad, Derecho, Psicología, Ciencia Política, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Contaduría, Administración de Empresas o Licenciatura en Ciencias Sociales.
Agradecemos su gestión en espera de lograr el mayor provecho de esta alianza.  Para mayor información, se pueden visitar las páginas www.sena.edu.co  o www.estudiaenelpoli.edu.co, llamar a las líneas de atención 7440740, en Bogotá, y GRATIS 01 8000 180779, en el resto del país.
Así mismo les pedimos convocar a los egresados y aprendices interesados a participar de la videoconferencia donde se les brindara toda la información detallada y responderán a sus inquietudes el próximo viernes 14 de septiembre a la 2:00 pm.

1 comentario :

  1. es una opcion excelente pero en mi caso estudie tecnologa en administracion documental y quiero continuar con administracion de empresas.

    ResponderEliminar